MOD_JT

En Criser S.A. de C.V., contamos con un Centro de Tecnología en el que se gesta el proceso de Innovación que a través de los años ha sido el motor de nuestra estrategia. En estas instalaciones contamos con los recursos necesarios para elaborar impresiones en 3D de los modelos que desarrollamos usando los paquetes de diseño más avanzados; así mismo, contamos con los equipos para fabricar herramentales prototipo al igual que herramentales para la producción de los componentes.

Adicionalmente, en estas instalaciones estamos en condiciones para poder llevar a cabo pruebas de vida y desempeño para validar la funcionalidad de los productos que desarrollaron. Hemos sido reconocidos por el CONACYT como una empresa con una clara y evidente cultura innovadora, misma que se refleja en la calidad y desempeño de nuestros productos y servicios.

centrotecnologia
centrotecnologia

Los principales beneficios que brinda nuestro Centro de Tecnología son:

  • Reducir de manera significativa los tiempos de desarrollo de nuevos productos y materiales.
  • Reducir de forma importante los tiempos de fabricación de herramentales y dispositivos necesarios para la fabricación de nuevos productos.
  • Brindar capital humano altamente especializado que domina las disciplinas requeridas para garantizar el éxito del proyecto.
  • Elaborar los protocolos de validación de los componentes de nuestros clientes en nuestras instalaciones reduciendo los costos y tiempos de validación.