MOD_JT

Criser S.A. de C.V. es una empresa ubicada en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León; líder en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de plástico de alto valor tecnológico manufacturados bajo diversos procesos de manufactura.

acerca de nosotros
acerca de nosotros

La empresa fue fundada en 1982 enfocada principalmente al mercado de extrusión de plástico; sin embargo y como resultado de los ejercicios de planeación estratégica y respondiendo a la demanda y oportunidades de mercado nuestro giro se ha ido ampliando hasta llegar a un variado portafolio de productos que satisfacen las más estrictas necesidades y especificaciones de mercados como el automotriz, el electrodoméstico y el médico.

acerca de nosotros
acerca de nosotros

Contamos con un Centro de Tecnología en el cuál llevamos a cado ejercicios de innovación así como rediseños de componentes, lo que redunda en significativos ahorros y productos que tienen desempeños por encima de lo esperado. En nuestro laboratorio contamos con los equipos necesarios para llevar a cabo pruebas de vida, desempeño y funcionalidad de los productos de acuerdo a las especificaciones y requerimientos del cliente.

Tenemos los controles de seguridad necesarios para estar certificados por el BASC.

acerca de nosotros acerca de nosotros
acerca de nosotros

Tenemos presencia en los mercados de Norteamérica, Sudamérica y Asia, nuestro equipo de trabajo está capacitado en múltiples disciplinas para garantizar el pleno cumplimiento de los compromisos, especificaciones y expectativas que el mercado necesita.

En Criser S.A de C.V. ofrecemos nuestra amplia experiencia, maquinaria, y tecnología de vanguardia, así como un equipo de trabajo del más alto nivel para garantizar un suministro confiable que cumple con las especificaciones de calidad y servicio, al mismo tiempo, con las expectativas de costo de nuestros clientes.